lunes, 28 de mayo de 2012

“CREA TU NUEVA VIDA”


Imparte:
MONTSERRAT FERNÁNDEZ Sanergista y Maestra de Reiki Unitario www.montserratfernandezromera.com https://www.facebook.com/montserrat.fernandezromera
Vamos a trabajar con algunas poderosas herramientas, como el Poder de la Intención Física Quántica, La Ley de la Atracción, Pensamiento Positivo y lo más Importante: Nuestro Poder Creador, el cual va a ser activado en cada uno de nosotros desde éste día.
Vamos a trabajar también con las Energías de las más Elevadas Frecuencias y la ayuda de las Nuevas Energías llegadas al Planeta.
Vamos a ser asistidos y protegidos por cada uno de nuestros Guías y de las energías Arcangelicales y de Maestros Ascendidos que apoyaran este taller.
Confirmo esto porque trabajo con ellos a diario y sé que estarán presentes en nuestro día y que sentiremos su presencia sin duda alguna.
El espacio estará preparado y protegido de cualquier energía discordante. Y os pediría que vinierais LIMPIOS de PENSAMIENTO.
• Presentación de los asistentes y comunicación de “SU PROPÓSITO”
• ANCLAJE. Meditación guiada para conectar y sentir las Nuevas Energías y Frecuencias de la Madre Tierra y a la vez Unirlas con la Luz Divina y Amor Universal del Padre Cielo.
Además de hacer una limpieza, sanación y desbloqueo de nuestros principales chakras y de nuestro sistema energético.
• Haremos petición y Conexión con nuestro Yo Divino Superior a fin de poder recibir la información necesaria para nuestra Creación.
• Visualización para ACTIVAR NUESTRA GLÁNDULA PINEAL.
• Activaremos las 12 capas de nuestro ADN para permitirnos RECORDAR y traer al presente la información necesaria y adecuada para nosotros.
• 3 RESPIRACIONES LARGAS Y PROFUNDAS, CONTENIDAS, PARA INTEGRAR TODAS LAS ACTIVACIONES Y TODA LA LUZ Y AMOR EN NUESTRO SER.
• Haremos un repaso de todas aquellas creencias que ya no nos sirvan, de todos aquellos recuerdos que nos invaden nuestra mente y que queremos dejar atrás. Haremos un trabajo consciente para ELIMINARLOS Y ERRADICARLOS, para TRANSFORMARLOS por Creencias Nuevas, Positivas, Constructivas y sobretodo, que sean NUESTRAS VERDADERAS CREENCIAS (no las de nuestros abuelos o nuestros padres, que con mucho cariño diremos ADIÓS) En un acto consciente nos desharemos de TODO lo que ya no queramos llevar con nosotros al Nuevo Mundo. Esto se hará en una meditación guiada, visualizando con AMOR todo lo que ya no queremos y todo lo que caducó para nosotros. Una vez regresemos al momento del AHORA, iremos anotando en una hoja todo aquello que hemos visualizado y en un ritual conjunto, nos despojaremos para siempre de ello.
• Escucharemos un mantra, durante 15 minutos. Éste es un mantra poderoso, de limpieza, de transformación, de eliminar cualquier bloqueo o energía que pueda estar impidiendo nuestro avance y con él tendremos la oportunidad de sentir el VACIO que hemos dejado en nuestro interior. Y en el cual en ese espacio de la NADA, en ese punto cero, plantaremos las Nuevas semillas, con todo lo que queremos y deseamos para nuestra Nueva Vida.
• NOS VAMOS A COMER. (Recomiendo comer algo ligero, acordaos que hemos eliminado y limpiado un espacio sagrado en nuestro interior y AHORA hay que dejar que repose un poquito…el terreno tiene que estar bien nutrido, pero sin exceso. Por ello es bueno que bebamos mucho agua y tomemos una comida ligera)
• Retomaremos el taller haciendo una ronda de comentarios, donde cada uno compartirá como se ha sentido y si está recibiendo alguna información especial.
• Llevaremos a cabo EL ANCLAJE para conectar CIELO y TIERRA y volver a sentir nuestra Conexión con nuestra Divinidad y Re-Despertar Nuestro Poder Creador.
• Meditación guiada, donde visualizaremos YA qué queremos para nuestra nueva vida:
1º Nivel Físco
2º Nivel Personal (de Pareja o sin Pareja)
3º Nivel Profesional
4º Nivel Material Cuando volvamos al momento Presente anotaréis con detalle cómo queréis que sea para vosotros cada uno de estos apartados de vuestra vida.
Quien tenga dolencias puede desde aquí erradicarlas o desprogramarlas.
Quien quiera tener pareja, desde hoy puede crearla.
Nuevo trabajo u ocupación, Nuevo Sueldo, Lugar de residencia…etc.
Después de este rato de CREACIÓN, moveremos la energía, sentiremos el AMOR, sentiremos LA LUZ, sentiremos LA ALEGRÍA DE VIVIR y nos enfocaremos en Nuestro Nuevo Don recientemente adquirido.
Lo enraizaremos bien en nuestro SER, en nuestro CORAZÓN, para que desde AHORA, todo lo que creemos sea con AMOR y desde el AMOR.
Para terminar PONDREMOS una fecha de realización, cada cual la que sienta, porque esa será la válida para el/ella. También os daré algunos “truquillos” personales, muy efectivos para hacer un seguimiento de Vuestra Creación y para que os recuerde que hay que regar esas semillas plantadas y que no es necesario estar constantemente a la espera, pero si que hay que DAR CALOR Y LUZ a esas semillas de vez en cuando, para que puedan germinar, florecer y dar sus frutos. Terminaremos con una Ronda de AGRADECIMIENTO, a la Tierra al Cielo, a la Vida y a lo que cada cual le apetezca.
El precio del taller es bastante asequible: 54 Euros. …y seguramente os preguntaréis.. ¿porqué 54 euros?... Bien, sabéis que TODO es vibración, las palabras, tienen su vibración, cada cosa tiene una vibración, cada uno de nosotros vibra de una determinada manera, con su nota particular. Los números también tienen su vibración y significado: El 5 en numerología es el CAMBIO, entre otras cosas y el 4 es la Materia y los 4 elementos, entre otras cosas. .Como vamos a Crear una Nueva Vida, necesitamos de esa energía de Cambio para poder Materializarlo aquí en la Tierra. Además el 5 y el 4 sumandos dan 9. El 9 es La Creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario