lunes, 22 de febrero de 2010


CHARLA GRATUITA - Iniciación al Shiatsu -


En Oriente, la curación del cuerpo siempre ha sido también curación del alma, puesto que no existe la fragmentación.De esta manera, la terapia del Shiatsu no sólo se dirige al cuerpo, sino también a la mente y a la consciencia.


El shiatsu se puede definir como la técnica de manipulación que se ejerce en todo el cuerpo, con los pulgares, los dedos y las palmas de las manos y consiste en la presión sobre la piel con el fin de corregir disfunciones internas y mejorar y conservar el estado de la salud, ayudando al paciente a aumentar la capacidad de autosanación al verse reforzado su sistema inmunológico.


Es una terapia que carece de efectos secundarios, por lo que está indicada y recomendada a personas de cualquier edad.

En mujeres, incluso es muy beneficioso: embarazos, menopausia...

La charla tendrá lugar aquí, en el Centro Terapeutico Samsara, el jueves 4 de Marzo , a partir de las 18:00 (aprox. 1h. de duración)


Ponente Natalia López, profesora de Shiatsu

Más información en AKARI. Escuela de Shiatsu


La participación será gratuita, lo que si os pedimos , por favor, es la confirmación de asistencia ya que el grupo será reducido.
Podeis hacerlo en el 912 508 220 // 670 839 631 o en el propio centro

www.terapiasnaturalessamsara.com

1 comentario:

  1. Hemos añadido su evento a nuestra base de datos de eventos de shiatsu en http://www.shiatsuteca.net/evento/charla-gratuita-iniciacion-al-shiatsu-centro-terapeutico-samsara

    Si en un futuro quiere añadir eventos personalmente, o editar los ya creados, sólo tiene que registrarse en la web http://www.shiatsuteca.net

    ResponderEliminar