jueves, 7 de enero de 2010

Feliz año nuevo!!!







Año nuevo, nuevos propósitos...

Cómo siempre que empieza un nuevo año hacemos balance e intentamos enmendar errores anteriores.
Normalmente estos "errores" suelen ser carencias o excesos:
Visitar más a la familia, llamar a los amigos, dedicarnos más tiempo, dejar de fumar, comer bien, hacer ejercicio.
Desde el Centro Terapéutico Samsara os queremos proponer que este año, estos propósitos, los hagáis realidad, que no quede en un deseo navideño.

En el campo de la familia y amigos lo único que podemos hacer es animaros a que lo hagáis. Hay gente a la que no vemos que está ahí y va a estar incondicionalmente, pero si nos vemos un poquito más amenudo nos sentimos todos muchísimo más reconfortados y no nos cuesta nada.

En el otro campo, en el de dedicarte tiempo a ti mismo, reencontrarse o reconciliarse uno con sigo mismo, respirar, desconectar de vez en cuando... Ahí si podemos ayudaros un poquito más.

Para todo esto os animamos a que deis el primer paso, sin excusas, sin trabas.
Os ofrecemos cualquiera de nuestras actividades o ,al menos, a que os paséis y os dejéis aconsejar.
Muchas veces nuestros problemas nos parecen un mundo terriblemente complicado, algo sin solución, y no es así.
Todos los problemas (ansiedades, stres, miedos etc) tienen salida simplemente con mirarnos por dentro, dejándonos guiar, escuchando nuestro ritmo interior.

También quiero desearos que este nuevo año sea un gran año. Cuando digo gran año me refiero a un año prospero, con energías renovadas, con fuerza.

No nos dejemos arrastrar por la situación financiera de este o de aquel país, por el pesimismo de los medios informativos, por las caras grises y el mal humor.
Sabemos que las cosas no están en su mejor momento pero si algo nos puede ayudar a pasar un bache es la mentalidad positiva. Parece una tontería pero, en absoluto lo es, pintemos una sonrisa en nuestra cara y tiremos hacia delante.

¡¡Feliz año nuevo amig@s !!
Un abrazo. Ponce














No hay comentarios:

Publicar un comentario